martes, 11 de enero de 2011

Carta compromiso

Yo Araceli Hernández Jiménez del grupo 628 me comprometo a ser constante con lo que respecta a la materia de biología.

Me comprometo a poner atención para poder así tener un buen rendimiento y calificaciones satisfactorias en los exámenes que nos serán aplicados.

Además de ya pararme temprano para poder ser así puntual en la clase y no faltar.
Otra de las cosas  en la que estoy en disposición de cumplir es con el cumplimiento del material de laboratorio y ser responsable junto con mis compñeros para que nuestro equipo pueda funcionar muy bien y poder así adquirir todos los conocimientos posibles.

Además me comprometo a ponerla en la puerta de mi cuarto para que sea visible y me lo recuerde todos los días.  
                           



                                                                 Araceli Hernández Jiménez
                                                                                 Firma

No hay comentarios:

Publicar un comentario